Córdoba

Aglaé , La Reina del Porro se encuentra en Rusia representando a Colombia en Festival de música

Aglaé Caraballo, La Reina del Porro se encuentra en Moscú donde participará en el XV Festival Internacional de Músicas del Mundo y Artesanías “El Mundo de Siberia” a realizarse en Krasnovars los días 13, 14 y 15 de julio.
Este evento busca resaltar lo más representativo de cada país a nivel cultural, por eso La Reina del Porro fue como invitada de Honor para representar a Colombia, apoyada por la Embajada de nuestro país en Rusia.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Aglaé Caraballo viaja a mostrar nuestro folclor en otro país, ha estado en España como Artista Invitada show central de la clausura del Festival Iberoamericano de Cine en
Villaverde. (2003).
Artista Internacional Invitada a las Fiestas de San Juan – Puerto de la Cruz en Tenerife, Invitada especial conciertos en Pamplona para las fiestas de San Fermín, Invitada especial Fiesta de la Hispanidad en Medina del Campo (2005).
En Venezuela en la Casa Rómulo Gallegos, evento “Colombia vista desde el Mar” Embajada de Colombia. (2001).
Así mismo en Israel, Tel – Aviv, Haifa, Jerusalén, Fiestas de Independencia Colombiana. (2004).
Palestina, Belén, Fiestas de Independencia Colombiana. (2004), cómo la primera artista Colombia en presentarse en dicho lugar.
Alemania, Instituto Iberoamericano, Fiestas de Independencia Colombiana. (2005).
Sala Otto Brown – Berlín, Concierto Fiestas de la Independencia. (2006).
Feria Internacional del Turismo, Berlín. (2007).
Feria internacional de turismo, Berlín. (2008).
Perú, Lima, Fiestas de Independencia Colombiana. (2011).
E.E.U.U representando a nuestro Departamento en Expo Colombia (2012) donde también puso a bailar a todos porros y fandangos.

Publicidad

Tomado de Río noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad