Tecnología

Un viejo conocido vuelve para hacerle la competencia a WhatsApp

Aplicaciones de mensajería existen en cantidad, siendo Telegram la única que hasta el momento le había hecho ‘cosquillas’ a la ‘app’ de Facebook. Con el relanzamiento de esta aplicación diseñada en la India, se estima que las cosas cambien.

Publicidad

Hace dos años, el multimillonario Acharya Balkrishna y el profesor de Yoga Bada Ramdev crearon ‘Kimbho’, una app de chat y videollamada que en su momento presentó graves fallas de seguridad para los usuarios, motivo por el cual fue retirada a los dos días de su lanzamiento, según Andro4all.

Ahora, ‘Kimbho’ regresó para ‘destronar’ a WhatsApp y conquistar a millones de usuarios a nivel global. Por el momento, lleva un buen número de descargas con la versión mejorada que ya se encuentra disponible a partir de esta semana en la Play Store y la App Store.

En ‘Kimbho’ la gran novedad son los stickers que se visualizan como una imagen a la hora de escribir un mensaje. Estos se podrán personalizar y descargar cada vez que haya una nueva actualización en la tienda.

Publicidad

Con la cantidad de gente probándola, se descubrió un error en la versión descargas de la Play Store; provocando que la ‘app’ no pueda abrirse así ya esté instalada, situación que pone nuevamente en aprietos a los desarrolladores de la aplicación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad