Deportes

Cristiano Ronaldo se queda con el 7 de Cuadrado

El portugués ha usado ese dorsal desde que jugaba en el Manchester United.

Publicidad

Cristiano Ronaldo jugará en el Juventus, campeón vigente de la Serie A, a partir de la temporada 2018/19.

El club italiano pagó 120 millones de euros por él.

De esta manera, el jugador portugués de 33 años cierra una exitosa etapa con el Real Madrid, equipo del que es su máximo goleador histórico, con 451 anotaciones y un promedio de gol por partido.

Publicidad

Además, Cristiano ganó con el club merengue cuatro Champions League (tres de forma consecutiva), dos ligas y dos Copas del Rey, entre otros títulos.

Ronaldo llegó a España en junio de 2009 proveniente del Manchester United, equipo con el que también consiguió una Champions.

Este delantero portugués se ha hecho a una marca con su dorsal: CR7. El 7 era el que usaba en el United, club que históricamente ha reservado ese número para sus jugadores más destacados (George Best, Bryan Robson, Éric Cantona y David Beckham)

Cuando recién llegó al Real Madrid, Cristiano usó el 9 (el 7 lo tenía Raúl González Blanco), pero el portugués y el 7 en la camiseta blanca se volvieron inseparables.

Publicidad

Con su paso al Juventus, CR7, como era de esperarse, usará el dorsal con el que ha hecho historia, de manera que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado tendrá que cedérselo. Al parecer, Cuadrado volverá al 16 que usó en la temporada 2015-16.

De hecho, la camiseta de Cristiano con el 7 ya se está vendiendo en Italia y las tiendas del club de Turín.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad