JudicialNacional

Capturados el abuelo, padre y dos tíos quienes abusaban de una menor de edad.

Un aberrante caso fue confirmado por las autoridades, una menor venía siendo abusada por sus familiares desde hacía tres años, la joven intento quietarse la vida en varias ocasiones, posteriormente ella le contó a la madre lo que sucedía en su ausencia.

Publicidad

“Operación Dignidad´´ así fue llamado el operativo de las autoridades que permitió la captura de las cuatro personas de una familia que abusaban sexualmente de una menor de 14 años de edad, esta situación venía ocurriendo desde hacía tres años en el municipio de Frontino – Antioquia, los detenidos por este indignante caso fueron el padre, el abuelo y dos tíos de la víctima, estos fueron detenidos tras una investigación del grupo de infancia y adolescencia de la policía nacional.

La madre de la menor había puesto en conocimiento el hecho ante la comisaria de familia, tras notar que su hija se intentó quitar la vida en varias ocasiones. Ella denuncio a los victimarios, al padre quien tiene 43 años de edad, el abuelo, 63 años y los tíos 41 y 38 años, estas personas fueron judicializadas por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad