CórdobaJudicial

Asesinan a bala mototaxista mientras descansaba en una hamaca

Al acostarse a descansar en una hamaca que estaba colgada fue la oportunidad para que los homicidas de Adel Antonio Arroyo Martínez, de 29 años, aprovecharon para asesinarlo de varios impactos de bala.

Publicidad

El crimen ocurrió sobre las ocho de la noche de ayer lunes, en la calle 8 con carrera 12 del barrio San José; sector el Puente, en el municipio de Planeta Rica.

Mientras Arroyo Martínez estaba acostado, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta su casa; allí, el parrillero se bajó y le disparó en la cabeza, acabando con su vida en el acto.

Tras cometer el ataque, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

Publicidad

Mientras tanto, a los pocos minutos llegaron las autoridades que acordonaron la zona y luego hicieron levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de la localidad.

Sobre la víctima se supo que era padre de dos hijos y se desempeñaba como mototaxista. Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho, por lo que las autoridades abordaron la investigación del caso con el fin de dar con los responsables de este nuevo homicidio que se da en menos de ocho días en la zona urbana de Planeta Rica.

Cabe recordar que el pasado miércoles, hacia las nueve de la noche fue asesinado el también mototaxista, Luis Francisco Plaza Estrada, de 33 años, quien fue ultimado a balas luego que sus asesinos preguntaran por su nombre en su casa, ubicada entre los barrio 22 de Agosto y Miraflores.

Tomado de La Prensa Web

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad