Sin categoría

Alcaldía interviene más de 60 kilómetros de vías rurales en Sahagún

La administración municipal viene adelantando el plan de mejoramiento de vías rurales más importante de los últimos años.

Publicidad

De acuerdo a lo referenciado por la Secretaría de Obras, este municipio cuenta con 530 kilómetros de vías rurales, una de las mallas viales más grandes del departamento.

A pesar de esto, el Alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, no ahorra esfuerzos para gestionar recursos e invertir en el arreglo de los puntos más críticos de las vías terciarias.

En común acuerdo con las Juntas de Acción Comunal, priorizamos los puntos más críticos de las vías rurales y estamos trabajando con la maquinaria del municipio, indicó el alcalde.

Publicidad

Entre las obras ya finalizadas y que pedían a gritos los habitantes, se encuentran la pavimentación de dos kilómetros de la vía Sahagún – La Floresta.

Así mismo, con recursos gestionados ante la Gobernación de Córdoba, se realizó el mejoramiento de la vía Sahagún – Ceiba de Leche – Chinú y construcción de 600 metros lineales de Placa Huella y puente.

En los próximos días también iniciarán las obras de construcción de placa huellas en las veredas Loma Alta y San Matías, así mismo en el corregimiento de ‘Las Llanadas’, en este último se construirán 1.053 metros lineales en pavimento rígido.

“Gracias a estas obras nuestros campesinos ahora podrán sacar sus productos del campo a la ciudad con mayor facilidad”, expresó Baldomero Villadiego.

Publicidad

Finalmente, el mandatario de Sahagún, anunció que a través de la Gobernación de Córdoba se construirán en pavimento rígido 10 mil metros lineales en la vía Sahagún – Los Amarillos límites con Ciénaga de Oro, una obra de gran impacto para las familias campesinas de este municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad