Sin categoría

En Sahagún, autoridades se unen para garantizar protección a líderes sociales

Ante las amenazas de líderes sociales en todo el departamento, el alcalde Baldomero Villadiego Carrascal lideró un nuevo Consejo de Seguridad en el municipio de Sahagún.

Publicidad

El mandatario y su equipo de gobierno socializaron con la fuerza pública y demás autoridades, la labor realizada, dando cumplimiento al deber de vigilar y planificar todas las acciones necesarias, para fortalecer la seguridad en esta localidad.

De manera general se determinó la ejecución de planes en los que participarán diferentes instituciones para así conseguir mayores resultados. Inicialmente se abordaron las acciones que se van a implementar de manera preventiva, contra las amenazas a líderes sociales.

Por otra parte, las autoridades evaluaron las acciones contundentes sobre el hurto de motocicletas. Cabe resaltar que la Policía Nacional de Sahagún, en cabeza del mayor James Vidal, trabajan de manera ardua en la operatividad del municipio, para brindar seguridad y tranquilidad a todos los habitantes.

Otro aspecto importante para destacar, es el fortalecimiento de las campañas educativas, para prevenir el hurto y la drogadicción, en jóvenes estudiantes. De igual manera la Fiscalía anunció que adelanta investigaciones pertinentes, para atacar de manera contundente el delito de micro tráfico.

En el Consejo de Seguridad participaron el secretario de gobierno, Juan Pablo Álvarez, la Personería Municipal, el Comandante de la Policía Seccional Sahagún, Ejército Nacional, inspectores de policía, comisario de familia, Comandante de Bomberos, representantes del CTI y Fiscalía.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad