JudicialMontería

En Montería capturan integrante del ‘Clan del Golfo’ con notificación azul

En horas de la mañana de este 9 de julio, hombres de la Policía Metropolitana de Montería capturan en el corregimiento Las Palomas a Johathan David Padilla Mercado, alias ‘El Indio’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ de la sub-estructura Zuley Guerra, quien se desempeña como sicario e informante en los corregimientos de Leticia, Martinica y el Tronco.

Publicidad

El procedimiento se dio mediante labores de patrullajes, registros y verificación de antecedentes a personas por parte del grupo de reacción ganadera en el corregimiento las Palomas.

Padilla Mercado tiene notificación azul de interpol, por el delito de concierto para delinquir agravado, orden de captura 077 de octubre 04 de 2017, vigente emanada por el juzgado primero penal ambulante con función de control de garantia, investigación adelantada por la Fiscalía sexta 143 especializada unidad contra el crimen organizado.

El detenido fue dejado a disposición Fiscalía 143 Uri Especializada Contra el Crimen Organizado de Montería por el delito concierto para delinquir agravado.

Publicidad

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad