Nacional

El SENA condona $75.500 millones a 927 empresarios del país, en Córdoba resultaron beneficiados 11 emprendedores

El Consejo Directivo Nacional del SENA, que preside la ministra del Trabajo, Griselda Yaneth Restrepo, aprobó la condonación de 927 ideas de negocio, creadas a través del Fondo Emprender, cuyo monto supera los $75.500 millones, con los cuales se han generado 5.420 empleos verificados y se han impactado 280 municipios de 29 departamentos.

Publicidad

Lo anterior significa que estas nuevas empresas culminaron su etapa de puesta en marcha y obtuvieron concepto de interventoría satisfactorio. Es decir, que estos 927 emprendedores del SENA, favorecidos por el Fondo Emprender, ahora son los dueños de sus empresas y no adeudan dinero alguno.

En el departamento de Córdoba 11 emprendedores recibieron la condonación de recursos del Fondo Emprender SENA por valor de $ 1.061.491.450. Ellos son: Nildre Garcés de Apiarios San Carlos (San Carlos); Andrés Mejía de Pezcor (Montería); Carlos Zapata de Mieles del Bosque (Tierralta); Jaime Barrera de Hato Lechero San Carlos (San Carlos); Lamberto Galván de Produpez (Montería); Tulio Vergara de Ganadería Belén (Momil); Keyla Echeverría Doria de Confecciones Sandra (Montería); Carmen Montiel de Tramitec (Planeta Rica); Juan Pardo de Abejas y Mieles del Sinú; Santiago de León de Hato Lechero de León (San Andrés de Sotavento); y Luis Suárez de Clielec – mantenimiento de aires acondicionados (Montería).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad