Nacional

Iván Duque, visita el Santiago Bernabéu

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, visitó en la mañana de este lunes el estadio Santiago Bernabéu, donde fue recibido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que le hizo entrega de una camiseta del equipo con su nombre.

Publicidad

Iván Duque, que tomará posesión de la presidencia de Colombia el próximo 7 de agosto, se encuentra de visita por España, donde este último fin de semana se reunió con el rey Felipe VI y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Durante su visita al Santiago Bernabéu, fue recibido por Florentino Pérez, que le entregó una camiseta del primer equipo que llevaba su nombre y el dorsal número 1, según informa el Real Madrid.

Además, el presidente del Real Madrid obsequió a Duque con una réplica en plata del Santiago Bernabéu, tras lo cual ambos realizaron un recorrido por los vestuarios del estadio, que concluyó sobre el terreno de juego.

Publicidad

Colombia es el país extranjeros con mayor número de proyectos de la Fundación Real Madrid, que se ocupa de casi millar y medio de niños colombianos. Madrid, 9 jul (EFE)

Tomado de Minuto 30

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad