CórdobaJudicial

Policía captura dos hombres portando armas de fuego ilegalmente

La acción policía se realizó en zona rural del municipio de La Apartada

Publicidad

Los capturados y armas de fuego incautadas fueron dejadas a disposición de Fiscalía 19 seccional de Montelíbano.

La Apartada, Córdoba. En ofensiva frontal contra el delito en especial el homicidio, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de dos hombres de 36 y 37 años de edad.

La acción policial, se llevó a cabo en zona rural del municipio de La Apartada, momento en que los uniformados se encontraban realizando planes de registro, control e identificación de personas, lograron percatarse de la presencia de dos sujetos, quienes al ser requeridos para practicarles un registro personal, les fueron hallados en su poder dos armas de fuego tipo escopeta con munición, sin documentación para su porte o tenencia.

Publicidad

Así mismo, al solicitarles antecedentes en la base de datos, le registró a uno de los sujetos, un proceso investigativo por el delito de violencia intrafamiliar en el año 2016, donde le habría propinado golpes y maltrato psicológico a su compañera sentimental.

Capturados y armas de fuego incautadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 seccional de Montelíbano; deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente, a través de la línea de emergencia 123 cualquier situación sospechosa que atente contra la Convivencia y seguridad Ciudadana en los municipios de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad