Sin categoría

Facebook debutaría en la TV con reality show de Cristiano Ronaldo

El astro portugués ha sonado mucho en estos días por cuenta del rumor que corre de su posible traspaso a la Juventus y ahora más al conocerse que la red social quiere realizar una serie sobre la vida del futbolista.

Publicidad

Según la información publicada por Variety, Facebook le habría ofrecido a Cristiano Ronaldo US$ 10 millones para rodar un reality que gire en torno a su vida personal, los métodos para mantener el físico y su preparación para ser uno de los mejores delanteros del mundo.

El interés de la red social de Mark Zuckerberg se debe a que ‘CR7’ es el deportista con más seguidores en Facebook y porque ya hubo un contacto con él en mayo para rodar una serie sobre fútbol para ‘Facebook Watch’.

De llegar a un acuerdo, el reality contaría con 13 episodios y sería producido por ‘Matador Content’ y ‘Religion of Sports’, compañías que este año lanzaron Tom VS Time, serie que muestra los retos que afronta el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady en una temporada de la NFL.

Publicidad

Con la producción de Cristiano Ronaldo se estima que Facebook entre de lleno a crear súperproducciones de video y televisión para competirles a Netflix y Amazon en un futuro.

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad