Usuarios de El Dorado recibieron obsequios por su pago puntual

Montería, 05 de julio de 2018. Con el fin de incentivar y sensibilizar a la comunidad sobre el pago puntual de los servicios, Veolia realizó el día de hoy la actividad “Veolia en tu casa” donde visitó a los usuarios del barrio El Dorado.

La actividad que se desarrolla mes a mes tiene como objeto visitar un barrio de la ciudad de Montería a donde se va acompañado de un grupo de pitos y tambores, mimos y payasos para premiar a los usuarios que muestren su factura de agua al día.

En esta oportunidad los felices ganadores fueron los usuarios del barrio El Dorado a quienes se les incentivó y a la vez se sensibilizó por el pago oportuno de los servicios.

Entre los obsequios que se entregaron se encontraban: juego de vasos, licuadoras, sillas, planchas, entre otros artículos para el hogar.

La comunidad por su parte recibió con beneplácito a los colaboradores de la empresa en sus casas y a la vez fueron resueltas dudas respecto a los servicios prestados por la empresa.

En el transcurso de este año Veolia ha entregado cientos de obsequios en los barrios Robinson Pitalúa, Villa Rosario, Chuchurubi, Santafé, Brisas del Sinú, Villa Cielo. Durante los próximos meses se visitarán los barrios: P5, Pastrana Borrero, Garzones y Villa Caribe.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba