CórdobaJudicial

Policía evita distribución de 217 dosis de Estupefacientes

Fueron capturados ocho hombres en Chinú, Planeta Rica, Puerto Libertador y Pueblo Nuevo

Publicidad

En la última semana se han capturado 12 personas y se han incautado 3.405 dosis de estupefacientes

Córdoba. En desarrollo de planes de control y prevención liderados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de Ocho presuntos expendedores de alucinógenos en menores cantidades en los municipios de Chinú, Planeta Rica, Puerto Libertador y Pueblo Nuevo.

En dos acciones policiales realizadas en los barrios Camilo Torres y Villa Teresa de Chinú, uniformados capturaron a tres hombres de 20, 25 y 36 años de edad, cuando fueron sorprendidos portando 58 dosis de marihuana, además de dinero al arecer producto de su comercialización.

Publicidad

De igual forma fueron capturados dos hombres más en los barrios El Porvenir y Los Abetos del municipio de Planeta Rica, luego de que la patrulla del cuadrante fuera alertada por la comunidad de su presencia al parecer distribuyendo alucinógenos en menores cantidades.Al practicarle un registro a personas a los sujetos de 20 y 27 años, se les incautó 165 dosis de cocaína y marihuana.

Por su parte en el municipio Puerto Libertador mientras uniformados realizaban labores de patrullajes de vigilancia en los Barrios San José y Vende Agujas, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 18 y 22 años, quienes fueron sorprendidos transportando 48 dosis de marihuana y bazuco.

En una última acción, esta vez en la Vereda Neiva de Pueblo Nuevo, efectivos capturaron a un hombre de 57 años de edad, con 25 dosis de cocaína.

Es de resaltar que durante la última semana, la Policía Nacional en Córdoba viene realizando acciones en contra del tráfico de estupefaciente en menores cantidades obteniendo como resultados, la captura de 12 personas y la incautación de 3.405 dosis de estupefacientes.

Publicidad

El señor Coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, comandante de la Policía Nacional en el departamento de Córdoba, hace un llamado a la ciudadanía a que denuncie de manera inmediata, sobre la presencia en su comunidad de personas como estas, que tanto daño les hacen a nuestros jóvenes y ciudadanía en general, llamando a la línea de atención inmediata 123

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad