CórdobaJudicial

En Planeta Rica asesinan a mototaxista en el barrio Miraflores

Como Luis Francisco Plaza Estrada de 33 años fue identificado el hombre asesinado de varios impactos de bala, que le propinó el parrillero de una motocicleta que llegó a la casa de la víctima solicitando su presencia.

Publicidad

El homicidio se registró sobre las nueve de la noche de este miércoles 4 de julio y tuvo lugar en una vivienda del barrio Miraflores de Planeta Rica.

Las primeras versiones indican que al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron al domicilio, el parrillero se bajó y preguntó por Luis Francisco, quien se encontraba en el patio, cuando este salió a ver para que lo solicitaban, el visitante desenfundo un arma y abrió fuego contra la humanidad de esta persona, quien se había desempeñado en Planeta Rica como vendedor y mototaxista.

Tras impactar a Plaza Estrada, los asesinos se dieron a la huida mientras que sus familiares trataron de auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer.

Publicidad

Al parecer el hombre registraba anotaciones judiciales, sin embargo las autoridades desconocen los móviles del hecho criminal e iniciaron las investigaciones del caso.
Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad