Sin categoría

Eligen mesa directiva de la plataforma municipal de juventud en Sahagún

La Plataforma Municipal de Juventud del municipio de Sahagún, realizó la asamblea anual, para la elección de la nueva mesa directiva y seleccionar los dos representantes a la Plataforma Departamental de Juventud.

Publicidad

La ley 1885 de 2018 en su artículo 15 crea la plataforma departamental de juventud y establece que serán conformadas por dos delegados (hombre y mujer) de cada plataforma municipal de juventud del departamento.

Así mismo la ley 1622 de 2013 establece los protocolos para la renovación anual de la mesa directiva de las plataformas municipales, la cual debe hacerse lo antes posible pues la actual mesa directiva culminó su ciclo el 28 de junio.

El jueves 5 de julio se eligió la nueva mesa directiva, como presidente de la PMJ, alterna por segunda ocasión Esteban Andrés Abad Tapia, Secretaria Lilibeth Guzmán Macea, Cristian Ayazo fue elegido como delegado masculino ante la Plataforma Departamental y Yina Montes como delegada femenina.

“Motivamos a los jóvenes a participar y ser protagonistas, de las diferentes actividades programadas para el bienestar social de todos los jóvenes de nuestro municipio”, indicaron voceros de la Alcaldía de Sahagún.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad