Fallece mujer que se lanzó desde terraza de centro comercial en Bogotá

Ocurrió en el Titán Plaza. La víctima, de entre 28 y 35 años de edad, cayó sobre la vía pública que comunica con la avenida calle 80 (en el noroccidente de la capital), en la tarde de este miércoles, confirmó la Policía a el diario Pulzo.
De acuerdo con la versión oficial, hacia las 3:00 de la tarde, la mujer en un intento de suicidio se lanzó desde ese sitio, pero no falleció instantáneamente.

Ante la alerta por la grave situación, las autoridades llegaron al lugar (Avenida calle 80 con Avenida Boyacá) y trasladaron a la víctima con signos vitales a la clínica Shaio, donde médicos la ingresaron a una sala de reanimación.

En los últimos minutos, la Policía confirmó que la mujer falleció en el centro asistencial.

Por su parte, el centro comercial Titán Plaza emitió un comunicado, que compartió en su cuenta de Twitter, donde explicó:

“El día de hoy 4 de julio de 2018 se presentó un incidente con un visitante, el cual fue atendido por parte del personal de la Cruz Roja Colombiana que presta los servicios en el centro comercial activando los protocolos de seguridad”.

Cabe mencionar que desde esa misma terraza del centro comercial se suicidó el estudiante Sergio Urrego en 2014, luego de ser víctima de homofobia, al parecer, por parte de los directivos de su colegio.

A continuación algunos videos y fotografías, compartidos en Twitter por el usuario Carlos Sanabria @csanabria, del momento de la terrible tragedia.

Tomado de Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba