Deportes

El cordobés Miguel Borja será operado este viernes

Colombia tuvo su bienvenida este jueves tras su paso por el Mundial de Rusia.

Publicidad

El delantero de la Selección Colombia y Palmeiras de Brasil será operado este viernes en Sao Paulo, Brasil, de una lesión de meniscos que tiene en su rodilla derecha y que se agravó en Rusia durante la Copa del Mundo.

“Borja, el pasado viernes, durante un entrenamiento de Colombia, sufrió un trauma, un golpe, que generó un estrés en su rodilla y eso culminó con un agravamiento de la lesión del menisco, entonces porque no evolucionó clínicamente. El equipo de ortopedia evaluó al atleta, las imágenes de los exámenes que se realizó en Rusia y optamos por hacer una artroscopia para garantizar una mejor evolución del jugador”, dijo el médico Gustavo Magliocca.

Borja jugó contra Senegal los minutos finales en la victoria 1-0 y clasificación a los octavos de final. Aunque no pudo estar ni en el banco de suplentes en el partido contra Inglaterra debido a esta lesión.

Publicidad

El delantero nacional ha marcado 15 goles en lo que va corrido del año con Palmeiras de Brasil sumando Liga, Copa de Brasil y Copa Libertadores.

Por: Redacción Digital BLU Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad