Deportes

Así recibirá Bogotá a la selección Colombia

Las puertas del estadio El Campin estarán abiertas desde las 9 de la mañana para recibir a los jugadores.

Publicidad

Una caravana que irá desde el aeropuerto El Dorado y llegará hasta el estadio Nemesio Camacho El Campín será la que acompañará a los jugadores de la selección Colombia tras su llegada que será alrededor de las 12 del medio día, así lo afirmó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa:

“Vamos a organizar un recibimiento muy especial para nuestra selección, invitamos a todos los ciudadanos que puedan ir, llegarán mañana hacia las 10 de la mañana, vamos a tener una ruta con carro de bomberos, un recorrido organizado, ira por la avenida el dorado hasta la carrera 50, a la 63 y hasta el Campin; ahí habrá un homenaje sencillo para la selección, con música y artistas.”

“Queremos agradecerles por todo lo que hicieron, por todo lo que hicieron, todo lo que lograron”, agregó el primer mandatario.

Publicidad

El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, anunció que desde las 11 de la mañana, habrá un cierre en la Av. El Dorado, desde la carrera 103 hasta la 50, por la calzada rápida en sentido occidente-oriente.

También aseguró que las rutas de TransMilenio operarán normalmente: “Con el aeropuerto coordinaremos servicios de buses y TransMilenio para poder recorrer ese último kilómetro en sistema de transporte público y vamos a tener las salidas por la calzada lenta en la Ciudad de Cali, Avenida Boyacá, en la 68.

El resto del sistema desde la 50 por la salida oriente va a seguir funcionando con normalidad”, agregó.

Para el desarrollo de la caravana de la Selección, se cerrará la calzada rápida de la Calle 26, desde el Aeropuerto hasta la KR 50. TransMilenio continuará operando normalmente por la troncal 26.

Publicidad

Vías alternas al oriente son la Av. Esperanza y la Calle 53.

También se cerrará la Carrera 50, en sentido Sur Norte, entre la Av. Esperanza y la Calle 63.

Los desvíos hacia el norte son la Carrera 68 y la NQS.

Por último, se cerrará la Calle 63, sentido occidente-oriente, entre la Carrera 50 y la Carrera 24. Los desvíos hacia el oriente son la Calle 53 y la Calle 68.

Publicidad

Las puertas del estadio el Campin se abrirán desde las 10 de la mañana, se instalarán dos puestos de mando unificado para atender emergencias tanto en el aeropuerto como en el estadio y 2.500 policías acompañarán el desarrollo del evento.

Del vuelo de la Selección Colombia, se conoce que se presentó un retraso, y que en el viaje no vienen los jugadores Miguel Ángel Borja y James David Rodríguez.

Tomado de caracol radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad