CórdobaJudicial

Mujer simulaba estar en embarazo y tenía era base de coca camuflada

La mujer ocultaba el estupefaciente adhiriéndose a su cuerpo, simulando estar embarazada La acción policial se llevó a cabo en la vía que conduce de Caucasia a Planeta Rica.

Publicidad

La Policía Nacional a través de planes de control adelantados por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, capturó a una mujer que transportaba 3.000 dosis de base de coca.

La acción policial se llevó a cabo en la vía que de la ciudad de Caucasia conduce al municipio de Planeta Rica, cuando los policiales lograron identificar a una mujer de 51 años, quien viajaba como pasajera en un vehículo de servicio público hacia el municipio cordobés cometiendo el delito.

La mujer, que simuló estar en estado de gestación, fue sorprendida transportando el estupefaciente adherido en su zona abdominal, gracias a la experiencia de una de las uniformadas que evidenció en su comportamiento una actitud sospechosa.*

Publicidad

La mujer, identificada como Adalgisa Romero, fue dejada a disposición de la Fiscalía 25 de Planeta Rica por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Después de audiencia un juez le determinó el beneficio de detención domiciliaria.

Este resultado operativo se da en el marco de la Estrategia Institucional Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, acciones que se realizan de manera permanente en los diferentes ejes viales del departamento de Córdoba.

Tomado de Río noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad