José Pékerman podría ser el nuevo técnico de Perú

El diario deportivo Libero de Perú publicó este miércoles una información refiriéndose al técnico de la Selección Colombia, José Pékerman. El rotativo señaló que el experimentado entrenador es favorito para dirigir al seleccionado peruano.

Al parecer no es segura la continuidad de Ricardo Gareca en la Selección de Perú ya que tendría otras ofertas; a razón de ello, la Federación de dicho país vería con buenos ojos la incorporación de Pékerman para crear un nuevo proceso.

“Pékerman es una de las opciones que gana peso por su larga experiencia y el agregado de finalizar su contrato con Colombia tras la eliminación de Rusia a manos de Inglaterra. El argentino de 68 años le otorgó resultados, estructura, orden y nivel competitivo a los ‘cafeteros’ llevándolos a dos mundiales de manera consecutiva”, escribió el medio.

Por el momento no se ha conocido si José Pékerman continuará o no en el cargo de técnico de la Selección Colombia. El estratega entrará en una etapa de negociación con la Federación Colombiana de Fútbol para definir su futuro.

Pékerman ha clasificado a Argentina al Mundial de Alemania 2006 y a Colombia a Brasil 2014 y Rusia 2018.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba