Camilo Zúñiga anunció su retiro del fútbol profesional

El ahora exjugador de Atlético Nacional dio una rueda de prensa en Medellín en donde reconoció que por problemas de salud no podrá seguir con su carrera como futbolista profesional, pues su rodilla no le responde debidamente.

Zúñiga, quien jugó algunos partidos de la temporada pasada con el verde paisa , confesó que antes de los entrenamientos y partidos debía infiltrarse para poder estar a la altura de sus compañeros y así rendir en los compromisos deportivos.

“Solo uno sabe lo que siente, solo uno es el que sufre, solo uno sabe que para entrenar tiene que tomar antiinflamatorios y tiene que infiltrarse, muchas cosas que solo nos quedan a nosotros”, afirmó Zuñiga.
El jugador estuvo acompañado de Víctor Marulanda, Gerente Deportivo de Atlético Nacional, quien reveló que la noticia se habría dado a conocer hace un mes, sí los verdolagas salían campeones en el primer semestre.

Cabe resaltar que el lateral derecho no tuvo un buen rendimiento en los últimos años pues las múltiples lesiones que lo acongojaron le impideron demostrar su potencial.

Camilo Zúñiga logró ser campeón con Atlético Nacional en el 2005-I, 2007-I, 2007-II y jugó con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Tomado de  Pulzo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba