Sin categoría

Esto consume su celular mientras ve la transmisión de un partido del Mundial

Con los grandes avances tecnológicos ya no es necesario contar con un televisor para ver los encuentros de Rusia 2018 esto debido a que existen distintas maneras de sintonizarlos mediante aplicaciones o páginas web

Publicidad

Los smartphones han sido una de las grandes alternativas para no perderse la cita mundialista. Según el estudio publicado por la empresa consultora Competitive Intelligence Unit, 560 millones de personas ven el Mundial desde sus celulares, 200 millones más que hace 4 años en Brasil.

Teniendo en cuenta la alta afluencia de gente que ve fútbol desde su dispositivo móvil, la compañía de telecomunicaciones Tigo-Une, realizó un diagnostico donde se determinó que ver un partido de 90 minutos en calidad full HD gastaría entre 1.200 y 1.400 megabytes (MB) y en calidad normal cerca de 600 a 700 MB.

De esta manera para poder ver la mayoría de los 16 encuentros que restan para finalizar la copa del mundo, deberá tener un buen plan de datos o buscar constantemente una red inalámbrica en el lugar donde se encuentre.

Publicidad

Tomado de Tigo sports y Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad