Montería

Durante el puente festivo el área metropolitana disminuyó accidentalidad

La Policía Metropolitana de Montería reportó una disminución del 88% en los accidentes de tránsito registrados durante el puente festivo de San José, en comparación con el mismo periodo del año 2017.
Según el reporte oficial, en el puente festivo se registraron en esta jurisdicción un total de tres accidentes de tránsito, contra los 14 registrados el año pasado.
Hubo también una disminución significativa en los lesionados por incidentes viales, pasando de 27 en 2017 a solo uno en el año 2018, no obstante, se registró lamentablemente un fallecimiento en ocurrencias viales.

Publicidad

Entretanto, ingresaron a la jurisdicción del Área Metropolitana un total de 36.878 vehículos y salieron 36.143 para un total de 73.021 automotores que se movilizaron por carreteras de los municipios del área metropolitana de Montería.
Se impusieron en total 198 comparendos y hubo 109 y movilizaciones, 10 conductores, cuatro más que el año pasado, fueron sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol
Fueron más de 700 uniformados los encargados de prestar seguridad durante este puente festivo y las fiestas en el municipio de San Pelayo.
La Policía informó que continúan los operativos del plan retorno en algunos puntos identificados en carreteras de Córdoba, con alco-sensores y radares de velocidad, así como vehículos de apoyo.

Tomado de La Razón

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad