Córdoba

Con eucaristía y ofrenda floral Policía Córdoba conmemora sus 66 años

Los actos conmemorativos se realizaron en la catedral San Jerónimo de Montería y Monumento al General José María Córdoba.

Publicidad

En la catedral San Jerónimo de Montería, se llevó a cabo una solemne eucaristía en acción de gracias por el aniversario de la Policía Córdoba al cumplir 66 años de servicio del Departamento.

La liturgia fue guiada por el Obispo Ramón Alberto Rolón Güepsa y Luis Alfonso Mercado Oyola, párroco castrense, quienes enviaron un mensaje de fe y esperanza para toda la familia policial. “Dios cuida en todas las acciones a estos hombres y mujeres que trabajan por la paz de la comunidad”.

Además, el acto religioso contó con la presencia de la Gobernadora (E) Sandra Patricia Devia y el subcomandante del Departamento de Policía Córdoba, Teniente Coronel Javier Pineda Sáenz, entre personalidades administrativas, líderes y comunidad en general.

Publicidad

Durante la eucaristía se agradeció a cada uno de los policías por acoger esta vocación que tiene como prioridad un servicio cercano al ciudadano, a través de sus diferentes grupos y especialidades e inclusive hasta ofrendar su vida para proteger al prójimo.

Otra de las actividades realizadas, fue la entrega de varias ofrendas para que fueran bendecidas como muestra de exaltación al todo poderoso para que cuide y proteja la labor que cumplen los uniformados.

Al Finalizar el evento religioso, se realizó una ofrenda floral al monumento General José María Córdoba, en la avenida primera de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad