Judicial

Se conoce lista inicial de estudiantes udeceistas heridos en los Montes de María

Las autoridades dieron a conocer la lista inicial de los estudiantes udeceistas que resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este lunes festivo, en la Transversal de Los Montes de María.

Publicidad

Los jóvenes se transportaban en un bus contratado por los líderes del proyecto “Fuerza Montemariana”, del Ministerio de Educación y ejecutado por la Universidad de Cartagena.

En el automotor, al parecer iban 52 personas entre estudiantes, profesores y el conductor.

En la lista inicial de heridos que se dio a conocer por las autoridades se mencionan a: Victoria Buendía Tolosa, Indira Campis Jiménez, Silvia Palacio Fuentes, Linda Quintero Vasques, Rosa Jiménez, Karina Barrios, Hillary Silva Jiménez, Seudi Jiménez Mendoza, Lilia Velasquez, Felipe Angulo Navarro, Angie Marcela Muñoz, Mary Herrera, Yoselin Cabarcas, Julie Leyva, Juan De La Rosa y Alba Tres Palacios.

Publicidad

La causa del accidente es materia de investigación. Se conoció que el bus quedó atravesado en la carretera en el punto conocido como Ojito Seco, muy próximo al corregimiento de Macayepos. Se trata de una curva considerada en la zona como de alto riesgo.

Los estudiantes se encontraban en la zona adelantando visitas y capacitaciones propias del programa de educación rural del que que hacen parte. Al momento del accidente se dirigían al corregimiento de Lázaro para efectuar una jornada de asesoría legal a la comunidad.

En el grupo hay muchachos de los progrmas de Ingeniería de Alimentos, Derecho, Comunicación Social y Trabajo Social.

Esta es la lista de heridos proporcionada por las autoridades:

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad