Deportes

Medios ingleses describen al seleccionado Colombiano

Algunos medios destacan las cualidades de los dirigidos por José Néstor Pékerman, pero otros se ven confiados y tranquilos, expresando que “no hay nada allí de que preocuparnos”.

Publicidad

Colombia e Inglaterra se medirán en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, este martes a las 1:00 p.m.

Los ingleses, que poseen más historia que los nuestros en los mundiales, se muestran confiados antes del enfrentamiento contra la Selección Colombia y aunque un medio como la ‘BBC’ destaca cualidades de varios jugadores de la ‘tricolor’ y lo peligroso que pueden llegar a ser, el diario ‘Evening Standard’, de Londres, publicó un artículo donde mencionan que “si Inglaterra juega hasta el 70 por ciento de su capacidad, entonces los venceremos”.

Uno de los diarios más importantes del territorio inglés, la ‘BBC’, habló de las fortalezas de los dirigidos por José Néstor Pékerman, que, aunque exista la posibilidad que James Rodríguez no esté, mencionaron que “no son un equipo unipersonal”, esto refiriéndose a las cualidades del juego colectivo, sin depender de un solo futbolista.

Publicidad

Además, destacaron a Cuadrado al que se refieren como un jugador “con velocidad y trucos”.

También hablaron sobre uno de los jugadores que vive un presente favorable y que tomó las riendas del mediocampo de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, al que tildaron de “el cerebro del equipo. Bendecido con una visión sublime, hay pocos jugadores en la Copa del Mundo de este año técnicamente dotados como Quintero”.

Sobre las debilidades de los dirigidos por José Néstor Pékerman hablaron del arquero del Arsenal de Inglaterra, David Ospina, que, aunque está teniendo una buena Copa Mundial de la FIFA, expresaron que “hay agujeros en su juego que Inglaterra puede explotar”.

Del otro lado de la moneda está el diario ‘Evening Standard’ que con un tono de tranquilidad y confianza dicen que tienen todas las capacidades para vencer a Colombia, a Suecia y a Suiza, ya que “con la calidad de jugadores que tenemos, deberíamos vencer a todos esos tres equipos ocho de cada diez veces”.

Publicidad

Por otra parte, hablan sobre James y su posible ausencia contra Inglaterra y expresan que “parece que está lesionado y no creo que tengan suficientes armas o atletismo para molestarnos”.

Por último, mencionan que “simplemente creo que tenemos demasiada potencia de fuego para ellos y no hay nada allí de lo que preocuparnos”.

Aunque las opiniones sean divididas en Inglaterra, la Selección Colombia buscará vencer a los británicos a como de lugar, reafirmando así su buen momento en el certamen orbital y derrotando a un viejo conocido del Mundial, a quien ya se enfrentó en 1998, a pesar de que aquella vez el resultado fue 2-0 a favor de ellos, en un equipo donde figuraba David Beckham.

Vía gol.caracoltv.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad