Agreden a policía por pedir a ‘colados’ que salgan del Transmetro

Un auxiliar de Policía fue víctima de una agresión de un sujeto que ingresó al sistema de transporte masivo sin pagar el pasaje. Los hechos ocurrieron en la estación Pacho Galán, en Soledad, donde un auxiliar que prestaba servicio de vigilancia se percató que un hombre había ingresado por unas de las puertas laterales sin pagar su respectivo pasaje.

De acuerdo con las imágenes de un video enviado a nuestra sala de redacción por un usuario del Transmetro, el uniformado, en cumplimiento de su deber, le exige al ‘colado’ que abandone la estación, y en respuesta el sujeto lo increpó con palabras de grueso calibre.

No satisfecho con eso, el individuo, que estaba acompañado de varias mujeres, se abalanzó contra el joven auxiliar y le lanzó una andanada de golpes. En la gresca el uniformado y el agresor cayeron a la calle por una de las puertas laterales.

De no haber sido por la intervención de la ciudadanía, las cosas hubieran pasado a mayores. El sujeto, tras golpear al policía, se dio a la fuga. Las autoridades policiales lo buscan para que responda por la agresión.

El teniente coronel Yecid Peña, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, explicó que a estos malos ciudadanos hay que aplicarles todo el peso de la ley. “El Código de Policía aplica multas a las personas que ingresen sin pagar el pasaje al Transmetro”, precisó.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba