[Video] “Qué asco la gente que gana un mínimo”: despectivas palabras de abogada a un vigilante

La se mofa de tener un estudio, mientras señala con desprecio a quiénes, asegura, se ganan un mínimo.

Un nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo? se encuentra en el centro de atención de cientos de usuarios en redes sociales, quienes a través de estas herramientas digitales se han encargado de hacer el hecho viral.

Se trata de un video que circula en el que se observa a dos mujeres en estado de embriaguez, acompañadas por un hombre, a las afueras de un establecimiento.

En las imágenes las mujeres discuten con el personal de vigilancia y seguridad del establecimiento, mientras que el hombre que las acompaña trata de manejar la situación, pidiéndoles que se calmen.

 

Sin embargo sus esfuerzos son en vano ya que una de ellas, quien se identifica como abogada, le pide al hombre que se retire, mientras continúa su agresión verbal hacia los trabajadores del lugar.

“Cálmate, tranquilízate, por favor”, le pide el hombre mientras que la abogada le responde: “ellos son los que ganan un mínimo (señalando al personal de vigilancia)”.

Posteriormente los señala con el dedo y, dirigiéndose a su amiga, comenta: “yo los voy a meter porque yo soy abogada”.

No conforme, la mujer continúa ofendiendo al personal de seguridad a quienes les expresa que le producen asco.

“¿Ustedes ganan un mínimo? ¡Qué asco!”, dice la joven mientras los señala de arriba abajo. Y continúa: “Es un asco verlos de pies a cabeza”.

Su acompañante de nuevo intercede y le pide que se calme, a lo que ella le responde que se calle.

“Mira, qué asco ver a esa gente que se gana un mínimo”, insiste la mujer, dirigiéndose al hombre que le pide no continuar con las ofensas.

Posteriormente cuestiona “¿Cuánto se ganan?”. Su acompañante le dice “cálmate, no, eso no importa, cálmate”.

“La gente que gana un mínimo da asco”

Qué triste juzgar a las personas por su situación económica, rechazamos estos actos.La mujer en cuestión entró en cólera cuando los encargados de la vigilancia le hicieron saber que por el horario no era posible que ella siguiera en el lugarEl más reciente caso de personas que usan su condición social para pasar por alto sobre la integridad de otra persona es ejemplo de la decadencia de la sociedad colombiana y de cómo la permisividad jurídica permitió que cualquier persona pueda acabar física o virtualmente con la integridad moral de cualquier persona. Sucedió en Bogotá, en donde una mujer abogada, terminó insultando, de la manera más baja en que puede hacerlo una persona, a quienes por razones de su oficio están cumpliendo con su trabajo.Ese es otro mal del colombiano. Insultar al funcionario y no a la empresa que realiza las políticas, porque es más fácil no enfrentarse a quién tiene el poder sino a quien debe dar la cara por él. ¿Cuántas llamadas a las grandes empresas terminan en insultos al asesor por una política que él no hizo pero que tiene que explicar? ¿Por qué descargar nuestra inconformidad contra los que ejercen un trabajo de forma honrada?La mujer en cuestión entró en cólera cuando los encargados de la vigilancia le hicieron saber que por el horario no era posible que ella siguiera en el lugar. Ella, haciendo uso de su profesión, le indicó al hombre que la gente como él le daba un asco argumentando que la razón de su asco era simplemente porque ganaba un mínimo “¿Cuánto gana usted? ¿Cuánto? ¡Un mínimo! ¿Y sabe por qué? Porque no tiene más, en cambio yo si tengo estudio” fueron algunas de las frases proferida por la abogada.Queda entonces la siguiente cuestión: ¿cómo alguien que estudió para defender los derechos de las personas termina vulnerándolos solo por no tener el mismo sueldo de ella? ¿Quién o para quienes realmente se hizo el derecho? ¿Para una clase social determinada? ¿Las personas que ganan un mínimo no tienen derechos y por eso se les puede vulnerar?Fuente original: https://www.las2orillas.co/la-gente-que-gana-un-minimo-da-asco-la-respuesta-de-una-abogada-un-vigilante-video/

Posted by La voz del pueblo – Vox Populi on Saturday, June 30, 2018

Mientras el personal de seguridad y vigilancia es agredido verbalmente por esta abogada, de fondo se escuchan risas que se desconoce si son de los mismos trabajadores, o de otros asistentes al lugar que presenciaron la escena.

“Qué asco, se ganan un mínimo porque no tienen más, no tienen un estudio”, concluye la mujer quien finalmente se marcha del lugar.

Lo único que se escucha decir, de forma irónica, por parte de los trabajadores es: “se nota el estudio”.

El video ha sido compartido en diferentes redes sociales en las que algunos usuarios rechazan el comportamiento de la mujer.

Según comentan en las mismas redes, los hechos se habrían presentado en Bogotá y la reacción enfurecida de la abogada se habría presentado luego de que el personal del establecimiento les impidiera la entrada al lugar, en cumplimiento de las normas que allí se manejan.

Otras personas aseguran que el impedimento de la entrada fue por el alto grado de alicoramiento en el que se encontraba el grupo de personas, además de que, por la hora, el lugar estaba próximo a cerrar su atención al público.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba