Nacional

[Video] “Qué asco la gente que gana un mínimo”: despectivas palabras de abogada a un vigilante

La se mofa de tener un estudio, mientras señala con desprecio a quiénes, asegura, se ganan un mínimo.

Publicidad

Un nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo? se encuentra en el centro de atención de cientos de usuarios en redes sociales, quienes a través de estas herramientas digitales se han encargado de hacer el hecho viral.

Se trata de un video que circula en el que se observa a dos mujeres en estado de embriaguez, acompañadas por un hombre, a las afueras de un establecimiento.

En las imágenes las mujeres discuten con el personal de vigilancia y seguridad del establecimiento, mientras que el hombre que las acompaña trata de manejar la situación, pidiéndoles que se calmen.

Publicidad

 

Sin embargo sus esfuerzos son en vano ya que una de ellas, quien se identifica como abogada, le pide al hombre que se retire, mientras continúa su agresión verbal hacia los trabajadores del lugar.

“Cálmate, tranquilízate, por favor”, le pide el hombre mientras que la abogada le responde: “ellos son los que ganan un mínimo (señalando al personal de vigilancia)”.

Publicidad

Posteriormente los señala con el dedo y, dirigiéndose a su amiga, comenta: “yo los voy a meter porque yo soy abogada”.

No conforme, la mujer continúa ofendiendo al personal de seguridad a quienes les expresa que le producen asco.

“¿Ustedes ganan un mínimo? ¡Qué asco!”, dice la joven mientras los señala de arriba abajo. Y continúa: “Es un asco verlos de pies a cabeza”.

Su acompañante de nuevo intercede y le pide que se calme, a lo que ella le responde que se calle.

Publicidad

“Mira, qué asco ver a esa gente que se gana un mínimo”, insiste la mujer, dirigiéndose al hombre que le pide no continuar con las ofensas.

Posteriormente cuestiona “¿Cuánto se ganan?”. Su acompañante le dice “cálmate, no, eso no importa, cálmate”.

Mientras el personal de seguridad y vigilancia es agredido verbalmente por esta abogada, de fondo se escuchan risas que se desconoce si son de los mismos trabajadores, o de otros asistentes al lugar que presenciaron la escena.

“Qué asco, se ganan un mínimo porque no tienen más, no tienen un estudio”, concluye la mujer quien finalmente se marcha del lugar.

Publicidad

Lo único que se escucha decir, de forma irónica, por parte de los trabajadores es: “se nota el estudio”.

El video ha sido compartido en diferentes redes sociales en las que algunos usuarios rechazan el comportamiento de la mujer.

Según comentan en las mismas redes, los hechos se habrían presentado en Bogotá y la reacción enfurecida de la abogada se habría presentado luego de que el personal del establecimiento les impidiera la entrada al lugar, en cumplimiento de las normas que allí se manejan.

Otras personas aseguran que el impedimento de la entrada fue por el alto grado de alicoramiento en el que se encontraba el grupo de personas, además de que, por la hora, el lugar estaba próximo a cerrar su atención al público.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad