Estos famosos apoyaron el día internacional del orgullo LGBTI

Se trata de personajes heterosexuales y algunos homosexuales que publicaron en sus cuentas de las redes sociales mensaje invitando a los colombianos al respeto por esta comunidad, con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBTI.

En medio de un ambiente festivo, miles de personas marcharon este domingo en las principales ciudades colombianas pidiendo eliminar la discriminación y defender los derechos de todas las personas.

Por esto, famosos como la actriz transexual, Endry Cardeño, hizo un video pidiendo respeto e igualdad. A esta petición se sumó la sexóloga brasileña, Flavia Dos Santos, que subió en Twitter una foto junto a su perro vistiendo camisetas con los colores del arcoíris.

Por su parte, el presentador gay Carlos Vargas publicó dos fotos durante la marcha de Bogotá “muy feliz”. Mientras tanto, Guillermo Vives, el empresario y artista hermano del cantante Carlos Vives, habló para Sentiido y dijo: “Tenemos que ser visibles”, a propósito de su orientación homosexual.

Mientras tanto, la reconocida periodista y presentadora Mabel Lara pidió, en su cuenta de Twitter, respeto por la diversidad. Lo mismo hizo su reconocido colega Daniel Samper Ospina.

Bajo el hashtag #NiUnPasoAtras la periodista y columnista de El Espectador, Claudia Morales, escribió: “Sueño con una Colombia que respete los derechos, que luche por la igualdad y que rechace la discriminación”.

Los políticos también salieron al paso con sus mensajes de apoyo. La congresista Angélica Lozano y su actual pareja Claudia López, excandidata a la vicepresidencia, anotaron que siguen “firmes para defender la igualdad”.

Hasta María José Pizarro, hija de Carlos Pizarro, se unió al recorrido y lo mostró en un tuit.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba