Montería

Veolia inicia obra de extensión de alcantarillado sanitario en Campo Alegre

Montería, 29 de junio de 2018. Con el fin de continuar mejorando el servicio de saneamiento básico en la ciudad de Montería, Veolia dio inicio a la obra de extensión de redes de alcantarillado sanitario en el barrio Campo Alegre, la cual tendrá una duración de cuatro meses.

Publicidad

Durante la ejecución de la obra la empresa estará interviniendo las calles para extender 2,2 kilómetros lineales de tubería de alcantarillado sanitario y realizar la construcción de 25 manholes y 380 acometidas domiciliaras, que beneficiarán a casi 2.000 habitantes de ese sector.

Previo al inicio de la obra, ingenieros y funcionarios de Veolia, socializaron el proyecto a la comunidad en general, para atender sus dudas e inquietudes con respecto a los tramos a intervenir y la tubería a utilizar.

Como empresa aliada técnica a la Administración Municipal, Veolia continúa apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos de alcantarillado, con el objetivo de que todos los habitantes cuenten con el servicio de saneamiento básico.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad