JudicialNacional

Capturado alias ‘el Diablo’, prestamista señalado como violador de niños en serie

El detenido fue identificado como Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias ‘el Diablo’, contra quien hay 6 denuncias por abuso sexual a niños de entre los 6 y 11 años.

Publicidad

De acuerdo con un informe de las autoridades, que cita Efe, Carvajal Vargas también hacía parte de una organización ilegal de prestamistas ‘gota gota’ denominada ‘los cascones’, que fue desmantelada en abril pasado, por lo que igualmente está siendo investigado por delitos conexos a la usura y constreñimiento.

La directora seccional de Fiscalías en el Atlántico, Ángela Bedoya, dijo a periodistas que “entre las víctimas de Carvajal Vargas se encuentran sus hijos, sobrinos y familiares de personas que trabajan con él”.

La funcionaria agregó que luego de consumir alcohol y drogas, el detenido “llevaba a los menores a sitios alejados de sus familias y los sometía a situaciones aberrantes”.

Publicidad

En la operación también fue capturada Laura Marcela Guarín Gómez, que, según la Policía, era la cómplice de Carvajal.

El comandante de la policía metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, manifestó en rueda de prensa que la acompañante de Carvajal Vargas “identificaba el perfil de las víctimas y luego de atraerlos con regalos, los drogaba para someterlos a las vejaciones”.
EFE

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad