Córdoba

Cancelan maratón náutica, por altos niveles del Río Sinú

La Asociación Club Náutico Sinú, informó que la Maratón Náutica Río Sinú 2018 “La Ruta al Mar”, fue cancelada en su etapa de navegación por el río, acatando las recomendaciones de las alcaldías de Lorica, San Bernardo del Viento, CVS y la Oficina de Gestión del Riesgo Departamental, dado los altos niveles del río. “Consientes de estos riesgos y en reunión con los miembros de la junta del club náutico y miembros de clubes de otras ciudades hemos tomado dicha decisión de cancelar esta etapa. Si alguna embarcación se encuentra navegando en el rio Sinú durante los días del 30 de junio al 2 de julio de 2018, lo estará realizando bajo su responsabilidad y no bajo las condiciones de nuestra maratón”, señaló el comité organizador.

Publicidad

Agregan que el evento que solo buscaba fomentar el turismo náutico de la región y promocionar los cuerpos de agua como escenarios de la recreación y el deporte náutico.

No obstante, indicaron que las etapas en mar siguen su normal desarrollo y con el acompañamiento de las instituciones previstas ; “Pedimos disculpas a los participantes y turistas que con muchas expectativas se vincularon a la maratón”, indicó el Club Náutico.
jcmendez500Decisión totalmente absurda, la cual fue promovida y motivada x la alcaldía de Lorica apoyada políticamente x CVS y un funcionario de la GoberCordoba.

Tomado de La Razón

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad