Córdoba

Casa de la mujer graduará 6.450 beneficiarios en Córdoba

La Casa de la Mujer, entidad adscrita a la Gobernación de Córdoba graduará a 6.450 personas beneficiarias de los programas de formación técnica que se ofrecen en cada de las sedes en todo el departamento.

Publicidad

Así lo anunció Katia Corrales Vergara, secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social de la administración departamental, quien anunció que la ceremonia de graduación de los beneficiarios de Montería se llevará a cabo el próximo 4 de julio en las instalaciones del Centro de Convenciones de la capital cordobesa.

Durante la ceremonia los nuevos graduandos presentarán ante los representantes de las instituciones del departamento y medios de comunicación una muestra de los productos elaborados durante su proceso de formación.

De acuerdo con lo señalado por la funcionaria, la culminación de los cursos que se realizaron en 12 sedes de igual número de municipios corresponde al primer período de formación del presente año.

Publicidad

Los nuevos graduandos culminaron su etapa de capacitación en 36 áreas de belleza, manualidades, cocina y modistería que hicieron parte de la oferta institucional ofrecida a mujeres y hombres; que además recibieron orientación en temas de emprendimiento, normas y administración que ayudarán en la formación de sus negocios o en el fortalecimiento de los que ya están en funcionamiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad