Montería

ANI en reunión interinstitucional liderada por la Personería de Montería

El próximo miércoles 4 de julio a las 9:00 a.m. se llevará a cabo una reunión interinstitucional convocada por el doctor Jorge Mario Galofre, Personero de Montería, para discutir la situación presentada en torno al traslado del peaje El Purgatorio.

Publicidad

Tal como lo había anunciado la Personería de Montería en días anteriores, la reunión contará con la participación de altos funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura, en cabeza de José Leónidas Narváez, Vicepresidente de Gestión Contractual; Camilo Jaramillo, Vicepresidente de Estructuración; y Alberto Rodríguez Ortiz, Gerente de Proyectos. De igual forma asistirá Gustavo Gómez González, Gerente de la Concesión Ruta al Mar, y la interventoría del proyecto.

Se espera que en esta reunión la ANI entregue una respuesta a las solicitudes planteadas por la comunidad, dé a conocer toda la información detallada del proyecto, y que de esta manera se puedan establecer alternativas que den solución a esta problemática.

También fueron convocados a esta gran mesa de trabajo los líderes de la comunidad, el sector de los transportadores y ganadero; los alcaldes y concejales de los municipios de Valencia, Tierralta y Montería; la Asamblea Departamental de Córdoba; el Ministerio Público, y la Cámara de Comercio.

Publicidad

“Sabemos que esta es una problemática que afecta directamente a la comunidad, por eso esperamos que este espacio que estamos organizando desde la Personería de Montería, sea definitivo para poder establecer una solución a esta situación, la cual permita garantizar tanto el bienestar de la comunidad, como el progreso de la región”. Expresó Jorge Galofre.

Esta reunión, no tiene precedentes y se convierte en una gran oportunidad para que se avance en las soluciones a la problemática del traslado del peaje El Purgatorio, y que a su vez se garantice el desarrollo de este proyecto en el departamento de Córdoba.

Con información de Chica Noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad