Yerry Mina le da a Colombia el paso a octavos y liderato del Grupo H

En un partido muy complicado por los espacios cerrados y la potente condición física que impusieron sus rivales, la Tricolor se encuentra con el tanto de la clasificación a la próxima ronda de Rusia 2018 en la cabeza de su hombre más espigado.

Sobre los 74 minutos, tras un cobro de esquina, el defensor del Barcelona se impuso a su marcador y batió al portero senegalés, que previamente había mostrado su inseguridad:

Pero las cosas pudieron ser más difíciles de entrada para Colombia, debido a una acción en la que le fue sancionado a Senegal un tiro penal por supuesta falta de Dávinson Sánchez a Sadio Mané; sin embargo, tras analizar la jugada con el videoarbitraje, el juez central desistió de la decisión.

Las opciones más claras de Colombia en el primer tiempo fueron un tiro libre cobrado por Juan Fernando Quintero, que despejó bien el arquero Ndiaye, y un cabezazo de Falcao García en fuera de lugar.

Como ante Japón, los cafeteros vuelven a lucir deslúcidos, sin ideas, y con gran falta de generación de juego ante los poc. Para colmo, James Rodríguez sufrió molestas y fue sustituido a la media hora de juego.

El errático juego colombiano se mantuvo en la segunda parte, y la esperanza de clasificar a octavos por ahora está depositada en que se mantenga el empate y que Polonia le siga ganando a Japón.

Aquí, las formaciones que saltan a la cancha en el Samara Arena:

Tomado DE pULZO

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba