Deportes

Yerry mina, dos goles en dos partidos

Yerry Mina, central del FC Barcelona, está en racha. El jugador del Barcelona, con dos goles en dos partidos, está revalorizándose en el Mundial de Rusia 2018. Mina ha inaugurado el marcador este jueves en el Senegal – Colombia celebrado en Samara.

Publicidad

El jugador azulgrana, que llegó en el mercado de invierno 2018, firmó el tanto de cabeza, a la salida de un saque de esquina lanzado por Quintero. Ya había anotado en el Polonia – Colombia (0-3), también de cabeza.

Yerry Mina, de esta forma, ha firmado el noveno tanto azulgrana en el Mundial. Se suma a los anotados por Coutinho (2), Luis Suárez (2), Rakitic (1), Messi (1) y Paulinho (1).

Publicidad

Mina, con este doblete en Rusia 2018, pasa a integrar la segunda plaza de los máximos realizadores colombianos en la fase final de los Mundiales, empatado con Cuadrado, Jackson Martínez, Quintero, Redin y Adolfo Valencia. El máximo artillero es James con 6 dianas.

Por otra parte, Yerry Mina ha sido el primer jugador de la selección cafetera en anotar dos goles de cabeza en un Mundial. El azulgrana está que se sale, pero no entra en los planes de Valverde y su futuro parece que está lejos del Camp Nou pese a tener contrato hasta junio de 2023.

Recordemos.

Publicidad

Con un gol de cabeza de Yerry Mina sobre el final del primer tiempo, la Selección Colombia vence 1-0 a Polonia en el estadio Arena Kazán de Rusia 2018.

Gran gol del ‘hijo’ de Guachené, que revive las esperanzas de Colombia de clasificar a octavos de final.

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad