Ya está listo el cronograma de los partidos de Jaguares para la Liga Águila II

Nos encontramos en pleno Mundial de Rusia 2018, pero el fútbol profesional colombiano no para con los preparativos de lo que será la Liga Águila II.

Se dio a conocer la programación de los partidos que se jugarán durante el próximo 22 de julio hasta el 11 de noviembre de 2018. Hasta aquí se enfrentarán todos contra todos.

Para el interés de los cordobeses hinchas del club Jaguares de Córdoba, ya se dio a conocer el cronograma de partidos que tendrán los felinos.

Aquí el fixture de la Liga Águila II 2018 de Jaguares de Córdoba:

Nuevos refuerzos

Hasta el momento el único refuerzo que se ha dado conocer por medio de las directivas del equipo cordobés, es el portero, José Huber Escobar Giraldo. La afición cordobesa exige por medio de las redes sociales, que lleguen refuerzos de alta calidad al club.

Salieron de jaguares

Por medio de comunicado, las directivas de Jaguares de Córdoba, dieron a conocer el listado de jugadores que no continuarán en la nómina del director técnico, Willy Rodríguez.

Nelson Ramirez.
Sebastián Herrera.
Juan Balanta.
Kevin Londoño.
Alexander González.
Leiner Escalante.
Hasta el momento son más los jugadores que han salido de Jaguares de Córdoba que los que han llegado.

El estratega Rodríguez tendrá que superar el fracaso del equipo durante la Liga Águila 2018-I en donde no demostró buenos resultados en las diferentes competiciones.

Tomadod e Río noticias

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba