Según dictamen médico “Asesino de ex alcaldesa, no estaba bajo efectos de drogas ni alcohol”

Sobre las 10:40 de la mañana con un retraso de más de una hora se inició este miércoles 27 de junio, la audiencia de Legalización de Captura, Formulación e Imputación de los Cargos y Solicitud de Medida de aseguramiento, contra Alexander José Guerra, por el presunto delito de homicidio agravado.

Esta demora fue debido a que el capturado estaba siendo valorado médicamente, por los golpes que alcanzó a recibir por parte de la población.

Según las autoridades policiales al momento de la captura el hombre había confesado que él era el autor material del crimen de la ex alcaldesa del municipio de San Bernardo del Viento, Amada Genes Negrete, de 63 años de edad, hecho ocurrido en la mañana del martes 26 de Junio. Sin embargo en la audiencia no aceptó los cargos.

Versiones de algunos ciudadanos indicaban que el sujeto al momento de cometer el crimen supuestamente para robar, estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas, sin embargo la mañana de este miércoles se pudo confirmar, tras conocerse en la audiencia el dictamen médico, que el sujeto no estaba bajo los efectos de alcohol ni las drogas, lo cual quiere decir, que la investigación por el crimen tomaría un rumbo distinto.

Así las cosas las autoridades deben investigar cuál fue el motivo que lo llevó a matarla o si detrás del sujeto, hay alguien que la quería ver muerta.

Tomado: El Propio.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba