Falleció el padre de Michael Jackson

Joe Jackson tenía 89 años. Fue artífice del éxito del artista considerado como el Rey del pop.

Joe Jackson, quien fuera el patriarca y artificie del éxito de The Jackson 5 y quien fue el que pulió el talento de su hijo Michael Jackson, falleció hoy a los 89 años de edad.Llevaba varios días internado en una clínica de Los Ángeles (Estados Unidos).

La noticia fue revelada por el portal de farándula y chismes TMNZ que, tristemente, también fue el primero en anunciar la muerte de Michael Jackson, el 25 de junio de 2009. Joe Jackson perdió la batalla contra un cáncer de páncreas en fase terminal que el decidió enfrentar solo, ya que impidió que su familia se encargara de cuidarlo o que conociera los detalles de la enfermedad.

También hay que reconocerle su sagacidad para descubrir el talento musical de sus hijos: Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael, quienes conformaron The Jackson 5.

Con tesón y una mano dura a la hora de exigir lo máximo de sus hijos Joe, configuro lo que sería la nueva voz del Soul y del Pop estadounidense. Joe Jackson también participó activamente en las carreras de Randy, Latoya, Rebbie y Janet, sus otros hijos a los que también les picó el bichito de la música.

Joe Jackson también tuvo que lidiar con la polémica. Su hijo Michael Jackson lo acusó de maltrato y, a pesar de que con el tiempo hicieron las pases, el padre del Jackson más famoso no fue incluido en el testamento del Rey del pop.
Tomado de el Tiempo

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba