El VAR salvó a Colombia de que Senegal se fuera en ventaja

En una acción en la que el equipo africano ganó en velocidad y quedó con el arco de David Ospina a disposición, Dávinson Sánchez derribó a Sadio Mané. El juez sancionó pena máxima, pero tras analizar la jugada por el videoarbitraje desistió de la decisión.

En un partido de pocos espacios para Colombia, es Senegal el equipo que ha tomado la iniciativa. Bajo esta coyuntura llegó la jugada en mención, cuya decisión tomada a través del VAR terminó favoreciendo a la Tricolor.

Las opciones más claras de Colombia hasta el momento han sido un tiro libre cobrado por Juan Fernando Quintero, que despejó bien el arquero Ndiaye, y un cabezazo de Falcao García en fuera de lugar.

Con excepción de Mateus Uribe, quien se ganó el puesto tras su buen trabajo ante los polacos, y de Carlos Sánchez, que regresa a la formación después de haber sido expulsado a los 3 minutos del debut frente a Japón, el técnico José Pékerman eligió al mismo equipo que salió vencedor el domingo anterior.

El triunfo clasificará a Colombia sin importar lo que pase entre Japón y Polonia; en caso de empate, hay que esperar la derrota del conjunto asiático.

Aquí, las formaciones que saltan a la cancha en el Samara Arena:

Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. one up bars

Comments are closed.