Los audios del ganadero Jaime Maroso que generan polémica en Córdoba

Polémica ha desatado la circulación de unos audios en el departamento de Córdoba que serían supuestamente del reconocido empresario y ganadero Jaime Maroso Pontiggia, quien hace graves acusaciones contra varios funcionarios de Córdoba, entre estos menciona al actual alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y también al actual secretario general de la Gobernación de Córdoba, Roberto Tirado y el director la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), José Fernando Tirado.

También menciona a Héctor García, quien es cercano la familia Besaile y Francisco Vega, reconocido ganadero de Córdoba.

Estos son los audios:

La W Radio trató de localizar a Jaime Maroso pero no fue posible, pues vía whatsApp una mujer que se hizo llamar como “Yolis”, quien sería su secretaria, nos informó que el empresario estaría en una finca donde permanecería hasta el próximo sábado y no tendría señal alguna.

De Jaime Moroso ha trascendido que es seguidor 100% del “uribismo”, es ganadero, lidera un proyecto de vivienda en Montería y, además, es cuestionado por presuntos nexos con paramilitares.

Fuentes informaron a este medio que la conversación que sostuvo Jaime Maroso sería con otro ganadero identificado como Manuel Boada. Se espera que en las próximas horas se puedan conocer reacciones al respecto teniendo en cuenta el delicado asunto.

TOMADO DE LA W RADIO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba