Comfacor E.P.S niega autorización a padres de bebé de dos meses que necesita cirugía de corazón

“Ayúdenme con mi hijo, necesita urgente una cirugía de corazón, no tenemos fuerzas”, fueron las palabras de un padre desesperado al sentir que minuto a minuto, peligra la vida de su bebé de dos meses.

Desesperados se encuentran los padres de un bebé de apenas dos meses, debido a que la E.P.S Comfacor no ha recibido la tutela que ellos tramitaron para solicitar el traslado del menor a un Centro Médico de Mayor Complejidad. La familia vive en el barrio Los Laureles del municipio de Sahagún – Córdoba.

Moisés Ocampo, el bebé en delicado estado de salud. se encuentra actualmente en una Unidad de Cuidados Intensivos de la capital cordobesa, necesita de manera urgente una cirugía de corazón, la cual es de alto riesgo ya que sufre de transposición de vasos.

El medio digital SahagúnCórdoba.com  se encuentra realizando una campaña para ayudar a esta familia recolectando pañales desechables, crema antiescara pediátrica, pañitos húmedos entre otros elementos, pueden comunicarse al celular: 3013970151

VEA ENTREVISTA AQUÍ:

https://web.facebook.com/Sahagun.Cordoba/videos/10156413192749417/

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba