Asesinan a bala a joven por oponerse al robo de su celular

El hecho criminal se registró la noche de este martes en el barrio Villas de Aragón. La víctima fue llevada a un centro asistencial, pero fallació cuando recibía atención médica.

La ciudadanía del municipio de Soledad amaneció consternada tras el asesinado a bala de un joven de 24 años que se opuso a que le robaran su teléfono celular.

La víctima fue identificada por las autoridades como Mario Edgar Rodríguez Avellaneda, de 24 años.

Los hechos se registraron la noche de este martes en la carrera 17 con calle 58, barrio Villas de Aragón, en el municipio de Soledad, cuando el joven hablaba por celuiar en las afueras de un establecimiento comercial. En ese momento, Rodríguez fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de color blanco.

El parrillero descendió de la misma e intimidó con arma de fuego al joven, a quien despojó de su teléfono celular.

Rodríguez Avellaneda, en un intento por recuperar su celular, trató de detener al delincuente, pero este accionó su arma de fuego contra la humanidad del joven, a quien le ocasionó una herida en la región abdominal.

Los delincuentes huyeron del lugar mientras que el joven, gravemente herido, fue llevado por los moradores del sector a la clínica Regional del Caribe, donde se produjo su deceso.

Tras conocer el hecho, varias patrullas de la Policía iniciaron un operativo en los alrededor donde ocurrió el hecho criminal, para dar con la captura de los delincuentes, pero no fue posible.

TOMADO DE: EL HERALDO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba