A Maradona lo ‘mataron’ a través de redes sociales

“Fue paro cardiorrespiratorio”: audios de la falsa muerte de Maradona.

Al finalizar el partido el día de ayer entre Argentina vs. Nigeria por el #MundialRusia2018, en redes sociales comenzaron a circular audios en los que desconocidos aseguran que el exfutbolista Diego Armando Maradona, falleció en una clínica en Rusia.

Estos fueron los audios que circularon por la red social WhatsApp en donde se escuchaba de la supuesta muerte del “Pelusa”

“Diego no aguantó, dio lo que pudo. La verdad es que estamos en la clínica, fue paro cardiorrespiratorio”, se escucha en uno de los audios que están circulando en redes sociales sobre la falsa muerte de Diego Armando Maradona.

“Lo intentaron levantar, intentaron con inyección de adrenalina en el corazón, intentaron un montón de vueltas y no hubo manera. Aún la Selección no lo sabe, los jugadores saben que se lo llevaron en ambulancia, pero no saben más que eso”, se escucha en otro fragmento de los audios.

Reacción de la hija de Maradona:

“No escuche los audios, pero por lo que me contaron que dicen, son falsos. Evidentemente hay gente muy mala leche. ¡No los viralicen o si lo hacen, sepan que dicen mentiras!”, publicó en su cuenta de Twitter Dalma Maradona, hija del legendario ‘10’.

“Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras. Que mierda que debe ser tu vida para hacer eso. De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro. ¡Miserable te queda chico!”, añadió Dalma.

Esto fue lo que le pasó a Maradona:

El exfutbolista, de 57 años, sufrió una descompensación de presión cuando se encontraba en las graderías del estadio Krestovsky, por lo que fue necesario que personal médico del lugar le brindara asistencia.

Así se vivió el hecho en redes sociales:

http://https://twitter.com/LosAndesDiario/status/1011934525390295040?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Frionoticias.co%2Fa-maradona-lo-mataron-por-redes-sociales%2F

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba