Ex Alcaldesa de San Bernardo del Viento, fue hallada muerta en su vivienda

Heridas con arma blanca presenta el cuerpo de la ex alcaldesa de San Bernardo del Viento, Amada Genes quien fue encontrada esta mañana tirada en el piso de su casa ubicada en este municipio costanero de Córdoba.

Las autoridades que se encuentran a esta hora en el lugar del crimen, investigan si se trató de un atraco. Las calles aledañas a la vivienda de Amada Genes se encuentran cerradas y las autoridades buscan en el sector al presunto homicida.

Hasta el momento se conocen pocos detalles sobre lo ocurrido, lo único oficial es que el cuerpo de Amada Genes presenta heridas con arma blanca, pero según vecinos no se escucharon gritos ni alguna alerta.

Amada Genes fue alcaldesa del municipio de San Bernardo del Viento, Secretaria de Despacho en la Gobernación de Córdoba en la administración de Martha Saenz, Directora del antiguo Fondo Educativo Regional (FER) y era reconocida como una dirigente política liberal en la región del bajo sinú.

Vivienda donde fue encontrada muerta la ex alcaldesa de San Bernardo del Viento, el presunto agresor fue capturado junto al cadáver con el cuchillo en la mano

Se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer un parte oficial sobre este nuevo crimen registrado en el departamento de Córdoba que involucra una mujer, esta vez la ex alcaldesa de San Bernardo del Viento, Amada Genes.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba