David Barguil anunció demanda contra la ANI para frenar traslado del peaje El Purgatorio

En debate desde el Concejo de Montería, David Barguil, anuncia demanda contra la ANI para frenar el traslado del peaje El Purgatorio.

A instancias del Concejo de Montería, el senador electo del partido conservador, David Barguil Assis, reveló que presentará una demanda solicitando una medida cautelar para suspender el proceso de traslado y construcción de las casetas del peaje El Purgatorio que afectará más de 60 poblaciones rurales de la capital de Córdoba y los municipios de Valencia y Tierralta.

En un extenso y productivo debate en la Corporación, el dirigente político dijo que la demanda se presentará para que mientras se resuelve de fondo la polémica obra, su construcción sea congelada.

Agregó que también será presentado un proyecto de ley que reglamente la ubicación de peajes en distancias mínimas, haciendo claridad que hoy funcionan a 40 kilómetros y con facultades de un funcionario de la ANI para que decida cómo establecerlo y definir tarifas diferenciales.

Según Barguil, el proyecto se presentará este 20 de julio cuando se instale el nuevo Congreso.

Celebró que gracias al Concejo de Montería, representando a las comunidades, haya sido el impulsor de un debate que desnudó problemas de la Agencia Nacional de Infraestructura al momento de controlar, o hacer cumplir las exigencias de los contratos y trabajar para que exista un verdadero equilibrio, donde se puedan hacer obras, sin arruinar a los campesinos.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. buy weed online
  2. Fortune Games New Zealand

Comments are closed.