Policía movió una camioneta para que el bus de ‘Poncho Zuleta’ se parqueara y arrolló a 8 personas, tres fallecieron

Al conductor del alcalde le pidieron el favor de mover una camioneta en la parte trasera de la Plazoleta de eventos, en un concierto. El policía perdió el control del automotor y arrolló a 8 personas de las cuales 3 murieron.

El lamentable hecho se registró en el municipio de Natagaima, sur del Tolima, en la parte trasera de la Plaza de Toros, donde se llevaba a cabo un concierto para propios y extraños por motivos de celebraciones de Ferias y Fiestas de San Juan.

Según el reporte entregado por el coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, comandante de la Policía Tolima, “el accidente ocurrió en el barrio Centro de municipio de Natagaima en donde el conductor de una camioneta de placas ELV – 716 arrolló a cerca de siete personas que sufrieron graves heridas. La camioneta estaba estacionada detrás de la tarima musical de la Plaza de Eventos en donde se celebraba el concierto de las fiestas sanjuaneras del municipio y en esos momentos le solicitaron al hombre adscrito a la protección del alcalde que si hacía el favor de mover el vehículo porque iba a ingresar un nuevo artista”.

Se conoció que cuando el patrullero adscrito a la UNP, identificado como Jorge Andrés Olivera de 32 años, procedió correr el automotor perdió el control y arrolló a 8 personas, falleciendo tres de los lesionados, identificados como Yuly Yate de 24 años de edad, Paola Andrea Ballona de 29 y Farud Rojas Tamara de 60.

Se dijo que las demás personas heridas fueron trasladadas al hospital San Antonio de esta población, mientras que el conductor fue trasladado al municipio de Saldaña donde le realizaron la prueba de embriaguez que resultó negativa.

A esta hora se traslada hasta la municipalidad personal especializado en estos casos para poder determinar las causas del accidente de tránsito.

CORTESÍA: ecosdelcombeima

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba