Jugadora de fútbol monteriana es la víctima de balacera en la margen izquierda

Un desenlace fatal dejó una tremenda balacera en la margen izquierda de Montería cuando sicarios que iban a matar a un hombre conocido como ‘El Enano’ y terminaron asesinando a una deportista.

Los hechos ocurrieron este domingo 24 de junio en horas de la noche.

Según varios testigos que se encontraban aproximadamente a las 10:30 pm en el barrio el Dorado en la margen izquierda de Montería, dos sujetos que llegaron en moto hasta la plaza del poblado portando armas de fuego, dispararon a Juan francisco Sevilla Sánchez quien resulto herido.

La mujer fallecida fue identificada como Catrín Julieth González Morelos quien se encontraba en el lugar, recibió varios impactos de bala y murió en un centro asistencial. La joven asesinada practicaba el fútbol y era estudiante de la Universidad de Córdoba.

Del herido se supo que es conocido como Juan Francisco Sevilla Sánchez alias ‘el Enano’, tenía poco tiempo de salir de la cárcel, donde pagó condena, luego que fuera capturado por las autoridades de policía por el atraco a Tiendas Ara en la margen izquierda.

De acuerdo a las investigaciones alias ‘El Enano’, le aparecen varias anotaciones por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

LAPRENSAWEB

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba