20 riñas se presentaron después del partido de Colombia

Las autoridades reportaron varias riñas y actos de intolerancia durante la celebración del triunfo de Colombia ante Polonia este domingo en Montería y el área metropolitana.

“Se presentaron 20 riñas motivadas por las caravanas y el consumo de bebidas embriagantes las cuales gracias al dispositivo de seguridad, se pudieron atender en forma pronta y nos permite determinar que no hay un riesgo vital informó el coronel Correa Ahumada.

El comandante de la Policía Metropolitana, puntualizo sobre un hecho de intolerancia con unos desadaptados en moto que intentaron agredir a unas mujeres que iban en un taxi con un bate. Y precisó que, gracias a las cámaras de vídeo del circuito cerrado de televisión, se está adelantando la identificación de los responsables.

Estas declaraciones fueron entregadas por el coronel Fredy Correa Ahumada, en rueda prensa realizada este lunes en las instalaciones del comando de la 29, en donde se comprometió que para el partido del jueves entre Colombia y Senegal se desplegará el mismo operativo de seguridad para minimizar los malos comportamientos de algunos ciudadanos en el área metropolitana.

Cortesía: LaPrensaWeb

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba